miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Regionales | 23 nov 2021

UNIVERSIDAD

Buscan impulsar la carrera de Agrimensura con becas para estudiantes

Las lanzó el Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires (CPA) y está orientada a quienes eligieron cursar la carrera.


El Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires (CPA) abrió una inscripción de becas orientada para los estudiantes de Agrimensura de las universidades nacionales ubicadas en territorio bonaerense y en la CABA.

“Este Programa está destinado a brindar apoyo a los estudiantes que eligieron cursar Agrimensura en cualquiera de las seis universidades nacionales radicadas en el territorio bonaerense y Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se dicta la carrera (UNLP, UBA, Universidad de Morón, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Centro de la Provincia y la Universidad de la Defensa Nacional)”, informó el CPA a través de un comunicado.

El objetivo de la beca es “brindar una colaboración a los futuros profesionales en el trayecto académico, aportar a la formación de nuevos matriculados y fortalecer la familia de la Agrimensura”.

Los interesados en aplicar deben descargar el Reglamento de Becas desde www.cpa.org.ar y presentar la solicitud en el Colegio de Distrito del CPA más cercano a su domicilio o vía mail a [email protected] para completar los formularios correspondientes. La fecha límite para la presentación es el 28 de febrero de 2022.

El Consejo detalló que “la documentación será analizada y consensuada en la Sesión del Consejo Superior del CPA, y luego se comunicará a cada aspirante que haya obtenido la beca el lugar y la fecha estimada para el cobro mensual de la misma”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias