viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 19 nov 2021

Abrirá la preinscripción al Ciclo de Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias Sociales

Será durante la primera quincena de diciembre y comenzará a dictarse a distancia en el 2022. Los cupos son limitados.


Durante la primera quincena de diciembre, estará abierta la preinscripción al Ciclo de Psicopedagogía, nueva oferta académica de la Facultad de Ciencias Sociales. Comenzará a dictarse a distancia durante el 2022 y los cupos son limitados.

La Licenciatura en Psicopedagogía es una carrera con requisitos especiales de admisión, destinada a psicopedagogos, profesores en y de Psicopedagogía y técnicos superiores en Psicopedagogía.

La carrera tiene una duración de 2 años y la estructura curricular consta de 10 asignaturas, un seminario de contenido variable, requiere la realización de 40 horas de prácticas en territorio y un Trabajo Final de Integración. El inicio de clases está previsto para marzo del año próximo.

Las personas interesadas en inscribirse en esta carrera, deberán completar el modulo de preinscripción a través del SIU Guaraní. Luego, tendrán que enviar la documentación requerida mediante correo postal o acercarse personalmente a la institución.

Por tratarse de un Ciclo de Licenciatura, la carrera posee una matrícula anual y un costo mensual. Una vez confirmada la preinscripción, el pago de la matrícula deberá realizarse entre el 7 y el 14 de febrero de 2022. La matrícula anual tendrá un costo de $4000 y el pago es condición indispensable para asegurar la inscripción a la carrera.

Para conocer más detalles sobre este Ciclo de Complementación Curricular, hacer click aquí y para acceder a los pasos para la preinscripción, el instructivo se encuentra disponible aquí.

Por consultas, se puede enviar un correo electrónico a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias