jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 17 nov 2021

SERVICIOS

Se realizaron mejoras en la sala velatoria de Espigas

Con el objetivo de optimizar el servicio que reciben las familias de la localidad, durante los últimos meses se trabajó en la remodelación del inmueble.


En las últimas horas se informó que, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el Consejero José Moran, el presidente del directorio de Pinos de Paz José Maceo, el Delegado de Coopelectric Ernesto Giménez y el encargado operativo de Pinos de Paz Ricardo Danelli, visitaron la localidad de Espigas para recorrer las instalaciones de las Salas Velatorias que fueron renovadas recientemente.

En este sentido, se detalló que con el objetivo de optimizar el servicio que reciben las familias de la localidad, durante los últimos meses se trabajó en la remodelación del inmueble donde se llevan a cabo los sepelios en Espigas.

Es así que, los trabajos de refacción ejecutados en el exterior incluyeron tareas de limpieza, recambio del sistema de canaletas, reacondicionamiento de las paredes laterales, de la vereda y también se llevaron a cabo tareas de pintura que permitieron renovar y embellecer la fachada. En tanto, en el interior se desarrollaron trabajos de mantenimiento general en todos los espacios, se repararon las aberturas, se colocó durlok, se instalaron nuevas luminarias y se pintó en su totalidad.

Tras recorrer el lugar, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric expresó que “es muy importante para contribuir al buen funcionamiento del Servicio y que en los momentos más duros y difíciles que deben afrontar las personas, este sea un espacio confortable para el grupo familiar que asista”. Asimismo, añadió que “se trata de un trabajo en mancomunado y cooperativo con el Directorio de Pinos de Paz para que todos los asociados reciban acompañamiento y una excelente atención”.

Por su parte el presidente del directorio de Pinos de Paz enfatizó: “avanzamos un paso más en cuanto a las tareas de remodelación que hemos planificado. Con esfuerzo y dedicación vamos a continuar trabajando para mejorar la calidad de servicio que prestamos en las distintas salas velatorias”.

Cabe mencionar, que estas obras forman parte del programa de mantenimiento que Pinos de Paz desarrolla de forma permanente en cada una de las instalaciones del Servicio, tanto en Olavarría como en las localidades de Sierras Bayas, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias