martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 15 nov 2021

Se llevará a cabo el Conversatorio Embichadxs: “Enfoques mediáticos sobre VIH y COVID19”

Se realizará este jueves 18 de noviembre desde las 18.30 horas, en el marco de los 40 años de la aparición del VIH/Sida.


Este jueves 18 de noviembre desde las 18.30 horas, se llevará a cabo el Conversatorio Embichadxs: “Enfoques mediáticos sobre el VIH y COVID19”. El panel virtual se realizará en el marco de los 40 años de la aparición del VIH/Sida.

Participarán la Lic. Vanina Lombardi, el Dr. Jorge Geffner y la Lic. Fernanda Álvarez. Será moderado por la Mag. María Victoria Ennis y transmitido en vivo por YouTube.

El Conversatorio se trata de una propuesta organizada por la Cátedra Libre Sexualidades, Géneros y Derechos Humanos, el Programa Chesida, la cátedra de Periodismo Científico y el Observatorio de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales.

La actividad se promueve en el marco de los 40 años de la aparición del VIH/Sida que se cumplieron el pasado 5 de junio. El propósito es generar un espacio de diálogo, debate y reflexión colectiva sobre los discursos y los roles de los medios de comunicación en relación a la pandemia del COVID-19 y su intrínseca relación con los discursos que se promovieron en torno a la pandemia del VIH/Sida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias