miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 6 nov 2021

Comunidad

Loma Negra celebra sus 118 años con diversas actividades

Los festejos comenzaron el fin de semana pasado y seguirán por todo el mes de diciembre


La delegación municipal en conjunto con instituciones y agrupaciones de la localidad de Loma Negra, organizaron una serie de eventos durante todo el mes, en el marco del aniversario número 118 de la localidad. 

Las actividades tuvieron comienzo el fin de semana pasado y se extenderán hasta el mes de diciembre. 

Este domingo 7 de noviembre se invitó a los vecinos a decorar los frentes de sus hogares como una muestra de adhesión a la celebración. Asimismo, se extiende la invitación a la comunidad en general. En este sentido, también se realizará una celebración religiosa en la parroquia Santa Elena. 

Por otro lado, a partir del lunes 8 de noviembre, Veteranos de Guerra izarán la enseña nacional en el monumento a Malvinas.

El día martes 9 de noviembre, a las 11 horas, en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo, se llevará a cabo el acto protocolar para conmemorar el nuevo aniversario de la localidad, que contará con la participación de autoridades municipales y de instituciones representativas de la comunidad.

Por otra parte, a las 18 horas, se desarrollará la segunda edición de la Caravana Aniversario, que tendrá como punto de partida el Club Social y Deportivo Loma Negra.

El día sábado 13 de noviembre, a las 17 horas en el Museo Hogar Loma Negra, se presentará el libro “Recuerdos y vivencias” -parte I y II-, de Roberto “Tito” Conte

Entre las actividades, se realizará una caminata histórica por lugares emblemáticos de Loma Negra y una feria de artesanos en la Plaza Libertad. El cronograma finalizará con una nueva edición del “Día de Hacer el Bien”, organizada por la empresa Loma Negra y la Municipalidad de Olavarría.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias