jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 3 nov 2021

PROPUESTAS

Se planifica un proyecto de inserción educativa para personas del colectivo LGBTTTIQ+

La iniciativa es impulsada por integrantes del área de Desarrollo Social, Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN.


En las últimas horas, se informó que integrantes del área de Desarrollo Social mantuvieron un encuentro con autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y la Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN. El motivo de la reunión fue la planificación de un proyecto de inserción educativa para personas del colectivo LGBTTTIQ+.

En este sentido, se indicó que el encuentro se desarrolló en las instalaciones del Servicio Municipal Territorial Nº 7. Participaron del mismo Stella Pasquariello y Constanza Cafarelli (Género, Dpto. de investigación y Observatorio – FACSO, UNICEN) y Victoria Altavista y Laura Saavedra (Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias – STMO); así como también Carla de Trocchi como coordinadora del CIC (dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social).

Vale destacar que, actualmente se trabaja en la realización de encuestas como primera instancia de investigación y diagnóstico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias