jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Política | 2 nov 2021

Hilario Galli: “Nosotros respetamos las leyes y a las instituciones”

El Secretario de Gobierno Municipal se refirió a la participación de candidatos en la inauguración de la sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial.


El Secretario de Gobierno Municipal y candidato a Diputado Nacional por el espacio “Juntos”, Hilario Galli, se refirió a la violación del artículo 64 del Código Nacional Electoral en la inauguración de la sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial, que prohíbe los actos públicos vinculados a la gestión.

Además, recordó que las gestiones para la instalación de la sucursal fueron iniciadas por el Intendente Ezequiel Galli ante el ex director del Banco Provincia, Juan Curutchet.

A través de la red social Twitter, el funcionario municipal expresó que “siempre es una alegría cerrar ciclos, en este caso, uno que inició años atrás con la gestión de Ezequiel Galli ante el Banco Provincia y que va a favorecer a tantos industriales locales”.

Y agregó que “lástima que se vea empañado por la violación del art 64 quarter del Código Electoral Nacional (sin contar que quienes iniciamos esta gestión no fuimos participados). Dos candidatos inaugurando una obra en tiempos de veda demuestra una vez más la diferencia de país que queremos”.

Finalmente, Hilario Galli manifestó que “siempre del lado del respeto a las instituciones, y sobre todo del respeto a la ley. De las que escribimos y de las que no también”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias