viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 1 nov 2021

Vialidad

Controles de tránsito y nocturnidad

Se realizó un informe semanal sobre controles de tránsito en Olavarría y sus localidades


Desde la dirección de Control Urbano dependiente de la Subsecretaría de Seguridad de la ciudad se dió a conocer el informe semanal de controles de tránsito que se realizan en diversos puntos del casco urbano y las localidades. 

Los resultados contemplan el período del 26 de octubre al 1° de noviembre. Se labraron 74 actas, se procedió a la retención de 18 vehículos y tres licencias de conducir. 

En cuanto a los controles de alcoholemia se manifestaron dos casos positivos. El primero de ellos fue detectado en Av. Circunvalación y Av. Del Valle; la persona al mando de una motocicleta Beta circulaba con 1,94 g/l de alcohol en sangre al momento del testeo; que se llevó a cabo a las 23:30 horas del 29 de octubre.

El segundo de los casos se registró a las 06:30 horas del 30 de octubre, en Vicente López al 3200. La persona iba al mando de un Chevrolet presentó 1.40 g/l de alcohol en sangre.

Finalmente, en lo que tiene que ver con inspecciones de nocturnidad, se labraron ocho actas de inspección y dos infracciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias