jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 30 oct 2021

Ahora Nosotrxs: con masiva convocatoria se realizó el encuentro de juventudes organizado por el Frente de Todos

En la noche del viernes, una gran cantidad de jóvenes se reunieron en el salón del CECO para debatir, hablar de actualidad y política.


Durante la noche de este viernes se llevó a cabo la actividad “Ahora Nosotrxs”, un encuentro de juventudes organizado por el Frente de Todos. Una gran cantidad de jóvenes se reunieron en el salón del CECO para debatir, hablar de actualidad y política.

La propuesta contó con la presencia de candidatos y candidatas, quienes durante más de dos horas charlaron abiertamente con la juventud y se animaron a responder preguntas sobre todas las temáticas.

Durante el evento, una colorida ruleta electrónica fue la encargada de definir  los ejes de los temas que guiaron la charla: ambiente, salud, género, diversidad, educación y cultura, participación política, “random”, nocturnidad y empleo.

Con respecto al encuentro, el candidato a concejal Maximiliano Wesner, indicó que “la verdad que la actividad salió excelente y a nosotros estos encuentros nos brindan mucha información, los pibes y las pibas tienen una claridad admirable, se animan a hablar de todo, nos plantearon distintas problemáticas y nos llevamos un montón de disparadores para seguir trabajando”.

“Hablamos de la falta de empleo y de oportunidades, la informalidad laboral, sobre diversidad, Ley Micaela, la necesidad del cumplimiento efectivo de la ESI, entre muchísimos otros temas. Ojalá cada vez sean más los que se animen a estos encuentros y nosotros como futuros representantes nos comprometemos a trabajar para que todas las demandas de la juventud sean parte de la agenda legislativa”, concluyó Wesner.

Ahora Nosotrxs contó con la participación de una gran cantidad de jóvenes de Olavarría y militantes del Foro Olavarría, Proyecto Peronista, La Cámpora, La Corriente, JP, Movimiento Evita, Unidad Popular, Movimiento Mayo, Nuestramérica MP y el Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias