sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 27 oct 2021

LOCALIDADES

Este sábado se realizará una nueva “Jornada Provincial de Salud Integral” en Loma Negra

Los vecinos podrán vacunarse contra el Covid con primeras y segundas dosis y acceder a diferentes controles. Asimismo, se brindará asesoramiento sobre distintos tramites y programas.


El próximo sábado 30 de octubre de 10:30 a 13 horas se realizará en la localidad de Loma Negra, en la Plaza Libertad (25 de Mayo y Libertad), un despliegue de organismos provinciales y nacionales, con el objetivo de acercar y facilitar controles de salud, como así también asesorar sobre los distintos trámites y programas que se encuentran habilitados paras vecinos y vecinas.

Los coordinadores indicaron que durante la jornada se realizarán aplicaciones de primeras y segundas dosis a mayores de 18 años contra el covid, inscripción al programa celiaquía, control de presión y glucemia, asesoramiento por patologías oncológicas y consejería salud sexual y reproductiva.

Las actividades de salud estarán a cargo de la Región Sanitaria IX del Ministerio de Salud de la Provincia y Hospital Provincial de Oncología “Luciano Fortabat”. También, estarán brindando asesoramiento en el marco del Programa "El Estado cerca tuyo”, representantes de PAMI, IOMA, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Desarrollo Social y Plan FINES.

Desde la organización destacaron que todos los asistentes deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo. Estas iniciativas se vienen realizando con éxito en diferentes puntos de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias