sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 27 oct 2021

Obras Públicas

Se realizará una inversión de 120 millones de pesos para caminos rurales

La licitación pública es para mejorar y mantener caminos rurales del partido de Olavarría


Con sede en el Palacio San Martín, se llevó adelante la apertura de sobres para la licitación pública para el mantenimiento de caminos rurales de la localidad. 

El encuentro fue encabezado por Pilar Ciardelli, directora de Licitaciones y por Jorge Martínez, director de Caminos Rurales. Asimismo, estuvieron presentes representantes de empresas locales oferentes. 

La licitación concentra la totalidad de los caminos rurales -primarios, secundarios y terciarios-. Por su amplitud, se tomó la decisión de dividir la red vial en tres zonas. Asimismo, se acordó un listado de prioridades que fueron determinadas de manera conjunta en el marco de los encuentros entre funcionarios municipales y referentes de la Mesa Agropecuaria. 

Los trabajos consisten en bacheo, alteo, reconformado, limpieza de cunetas y mantenimiento rutinario, en los lugares fijados en pliego de bases y condiciones de la licitación. En este sentido, cabe aclarar que solo en caso de ser necesaria y ante una urgencia por pedido de inspección, la maquinaria vial podrá trasladarse hasta otra zona lindante hasta solucionar la emergencia 

Desde la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se realizará un análisis técnico de las propuestas económicas, para luego continuar con la adjudicación de cada zona.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias