jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 22 oct 2021

Distinciones

La FIO distinguió a ocho jubilados y jubiladas de la institución

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN reconoció la historia y la trayectoria de estas personas


El acto se llevó adelante en la sede de la Facultad de Ingeniería (FIO) ubicada dentro del Campus Universitario de la ciudad. En esta oportunidad, el Consejo Académico de la FIO otorgó distinciones por trayectoria a ocho personas que se jubilaron de la institución académica en el año 2019. 

Este evento se lleva adelante todos los años y se reconocen las historias de aquellas personas que contribuyeron con la formación en la unidad educativa.  Se volvió a desarrollar de forma presencial, luego del contexto sanitario por la pandemia y con todos los protocolos de cuidado necesarios. 

En el marco de este reencuentro, se agradeció por la trayectoria a Patricia Ciancio, Nora Eyler, Susana Nolasco, Oscar Pesci, Guillermos Jaquenoud, Antonio Pereiro, Gloria Scrimizzi y María de las Mercedes Suárez. En este sentido, esta instancia significó el coronamiento de décadas de compromiso con la Ingeniería. 

Para el próximo encuentro de Consejo Académico, se prevé el reconocimiento de seis jubilados y jubiladas en los años 2020 y 2021. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias