domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº2040
Olavarria Hoy » Locales » 8 oct 2021

EVENTOS

Bonsifest ya anunció cuando será la fiesta, pero Galli planteó que todavía no cuentan con habilitación

Los organizadores del evento fijaron fecha para el próximo 25 de diciembre. Sin embargo, el Intendente explicó que aún no se comunicaron con el Municipio.


Tras varios rumores y expectativas, en las últimas horas, los propietarios - organizadores de la denominada “Bonsifest” anunciaron que se preparan para una nueva edición del evento que se realiza cada fin de año en la ciudad. En este sentido, a través de sus redes sociales fijaron fecha de realización para el próximo 25 de diciembre a las 22:00 horas.

Cabe destacar que, tras varias ediciones, Bonsifest se ha convertido en uno de los eventos más grandes y concurridos de la Provincia de Buenos Aires. Es así que, cientos de jóvenes, adultos y mayores acuden cada año para disfrutar de propuestas que incluyen a reconocidos músicos, disc jockeys o artistas de todos los estilos.

Tras dicho anuncio y la repercusión del mismo, el propio Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, hizo eco de la noticia y expresó que los organizadores aún no se comunicaron con el municipio, por lo cual no hay una habilitación al respecto. Seguidamente, aseguró que las condiciones deben estar dadas y tienen que contar con la aprobación de la Dirección de Habilitaciones.

Vale recordar que, en el día de ayer desde la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad dieron a conocer cuáles son los pasos a seguir para tramitar la habilitación de eventos culturales, sociales, deportivos o recreativos. La finalidad es lograr la seguridad de los asistentes al evento y cumplir con las normas – protocolos vigentes establecidos por el contexto sanitario.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias