

Tras varios rumores y expectativas, en las últimas horas, los propietarios - organizadores de la denominada “Bonsifest” anunciaron que se preparan para una nueva edición del evento que se realiza cada fin de año en la ciudad. En este sentido, a través de sus redes sociales fijaron fecha de realización para el próximo 25 de diciembre a las 22:00 horas.
Cabe destacar que, tras varias ediciones, Bonsifest se ha convertido en uno de los eventos más grandes y concurridos de la Provincia de Buenos Aires. Es así que, cientos de jóvenes, adultos y mayores acuden cada año para disfrutar de propuestas que incluyen a reconocidos músicos, disc jockeys o artistas de todos los estilos.
Tras dicho anuncio y la repercusión del mismo, el propio Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, hizo eco de la noticia y expresó que los organizadores aún no se comunicaron con el municipio, por lo cual no hay una habilitación al respecto. Seguidamente, aseguró que las condiciones deben estar dadas y tienen que contar con la aprobación de la Dirección de Habilitaciones.
Vale recordar que, en el día de ayer desde la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad dieron a conocer cuáles son los pasos a seguir para tramitar la habilitación de eventos culturales, sociales, deportivos o recreativos. La finalidad es lograr la seguridad de los asistentes al evento y cumplir con las normas – protocolos vigentes establecidos por el contexto sanitario.