viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 7 oct 2021

LOCALIDADES

Nueva señalética turística en la localidad de Sierras Bayas

Desde la Dirección de Turismo indicaron que la finalidad es resolver, con un lenguaje claro y preciso, los problemas de información y orientación de los visitantes.


Según se informó, la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal trabaja de forma sostenida en la restauración de la señalética turística de atractivos y sitios de interés turístico cultural.

Se trata del resultado del trabajo conjunto con la Dirección de Diseño e Imagen Institucional, en esta instancia se continuó por la localidad de Sierras Bayas.

En tal sentido, indicaron que la señalética turística resuelve, con un lenguaje claro y preciso, los problemas de información y orientación de los visitantes. La señalización constituye una forma de guía para el individuo en un lugar determinado, que llama discretamente su atención y brinda la información requerida en forma instantánea y universal.

Cabe destacar que el nuevo diseño, además de los direccionales, contiene señalética de sitio con un código QR que deriva a la ampliación de información a la página web www.olavarria.tur.ar, en donde se encuentra cargado el lugar.

Se continúa trabajando con el resto de las localidades y el casco urbano de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias