viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 6 oct 2021

Maximiliano Wesner se reunió con vecinos de Villa Aurora

El encuentro se llevó a cabo para dialogar sobre las demandas y problemáticas del barrio y de la zona.


El candidato a Concejal del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, mantuvo un encuentro abierto con vecinas y vecinos del Barrio Villa Aurora donde dialogaron sobre la situación en esa zona de la ciudad, las demandas más urgentes y la importancia de llevar adelante una agenda que represente los proyectos de los vecinos en el Concejo Deliberante.

Durante la reunión, Wesner remarcó la importancia de estos encuentros que tienen como objetivo consolidar una práctica cotidiana que lleva adelante el Frente de Todos en distintas zonas y sectores de la ciudad. “Seguimos recorriendo, conociendo de cerca la realidad de cada barrio y contándoles nuestras ideas y cómo venimos trabajando”, expresó.

Durante el encuentro, los vecinos manifestaron el estado de abandono por parte del Municipio y expresaron las mayores demandas en términos de infraestructura y deficiencias en los servicios urbanos como la falta de luminarias, mal estado de las calles y falta de señalética. Al mismo tiempo, reclamaron la necesidad de que se lleve adelante una obra hidráulica en la zona debido a las recurrentes anegaciones e inundaciones que se producen en el barrio “cada vez que llueve”.

Al mismo tiempo, Wesner se comprometió a llevar adelante una agenda en conjunto con los vecinos y los integrantes del interbloque de concejales del Frente de Todos, con el objetivo puesto en el desarrollo de políticas públicas que den respuesta a este tipo de demandas y que puedan formar parte de un proyecto de ciudad que incluya todos, poniendo la mirada en las problemáticas de los barrios y las localidades del Partido de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias