viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 4 oct 2021

Campaña de Vacunación: se aplicaron más de 170 dosis

Durante la jornada de este domingo, 178 personas recibieron la vacuna contra el Covid-19 en la posta de vacunación que funciona en el Servicio Territorial Nº 2.


Este domingo, se aplicaron 178 dosis contra el Coronavirus. Fueron inoculadas en el centro de vacunación que funciona en el Servicio Territorial Nº 2.

Por otra parte, se habilitó la inscripción para niños y niñas de 3 a 11 años a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar.  Además, continúa la inscripción a menores de 12 a 17 años para obtener el turno correspondiente. En esta primera etapa tienen prioridad aquellos jóvenes que pertenecen a grupos de riesgo.

Asimismo, sigue la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad. Deberán presentarse con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación que funcionan en la ciudad.

Con respecto a las aplicaciones de segundos componentes, desde el miércoles 22 de septiembre es libre para todas las personas mayores de 50 años, embarazadas, inmunodeprimidos y trabajadores de la salud que hayan cumplido con los tiempos de interdosis establecidos. El resto de la población deberá respetar el turno por lo que desde Región Sanitaria IX solicitan que la comunidad esté atenta a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las tres postas de vacunación de la ciudad:

Servicio Territorial N°2, ubicado en Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 horas.

Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 horas.

Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias