viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 25 sep 2021

Ezequiel Galli visitó el Club Embajadores

Estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Bruno Cenizo, y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.


En la tarde de este viernes, el Intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del Club Embajadores, donde se reunió con el Presidente de la institución Fernando “Tero” Di Carlo.

En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo.

Durante la visita, Galli, Di Carlo, Robbiani y Cenizo recorrieron las instalaciones del club y observaron la nueva cancha de césped sintético en el estadio principal “Tete Di Carlo” que se inauguró recientemente.

Asimismo, Fernando Di Carlo hizo una descripción de todas las actividades que se realizan en Embajadores y compartieron anécdotas del “Tero” de su época como jugador profesional de fútbol.

Tras finalizar la visita, el Intendente expresó que “es una alegría enorme ver cómo ha crecido Embajadores en los últimos años y hay que destacar la función social que tienen los clubes. No me voy a cansar de decir que una hora más en el club es una hora menos en la calle”.

“El Tero es toda una institución en el fútbol de Olavarría y es un faro para todos los chicos que se acercan con el sueño de ser profesionales”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias