viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 24 sep 2021

Se realizaron trabajos de mantenimiento para mejorar la infraestructura vial y accesibilidad

Estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Acción y Control Urbano.


Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, se brindó un detalle con los trabajos realizados en materia de mantenimiento de infraestructura vial y accesibilidad.

Las tareas que se encuentran a cargo de personal de la Dirección de Acción y Control Urbano, comprenden distintos puntos de la ciudad, siguiendo un relevamiento propio en base a observaciones viales y reclamos de vecinos.

Durante esta semana se llevaron adelante las tareas de demarcación de lomadas y colocación de tachas reflectivas en los accesos a rotondas y mesetas, ubicadas en cercanías del Parque Mitre.

También se efectuaron las demarcaciones  de espacios exclusivos para personas con discapacidad y/o para sus familares, amigos, encargados de su traslado, en domicilios particulares (San Martín 1900, José Luis Torres 3500 y Sargento Cabral 3100).

Por mayor información sobre el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, dirigirse a la sede ubicada en Avda. Sarmiento 2458, comunicarse telefónicamente a los números 428333-419561 o a través del correo electrónico [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias