jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 22 sep 2021

POLÍTICA

Andrea Coronel analizó el resultado de las PASO con Florencio Randazzo

La primera candidata a concejal de Olavarría por el “Frente Vamos con Vos” se reunió con el candidato a diputado nacional en las oficinas de Puerto Madero.


Desde las oficinas con sede en Puerto Madero, y en el marco de una nueva reunión en horas de la tarde, Andrea Coronel, primera candidata a concejal de Olavarría por el “Frente Vamos con Vos”, se reunió con el candidato a diputado nacional Florencio Randazzo y su equipo de trabajo.

En este sentido, los candidatos dialogaron sobre el resultado de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, celebradas el pasado 12 de septiembre en todo el país.

Es así que, los dirigentes analizaron la situación política, social y económica que atraviesa el país. En el encuentro, Coronel planteó “un plan de salvataje para las pequeñas y medianas empresas, que consiste en impulsar un proyecto dentro del Honorable Concejo Deliberante para eximir de impuestos a las pymes, y de esa manera no solo crear empleo genuino sino también reactivar el circuito económico local”.

Por último, Andrea Coronel hizo hincapié en “prestar especial interés en la educación y en los jóvenes”. Asimismo, manifestó que “un país sin educación y sin trabajo, no tiene futuro y está condenado al fracaso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias