jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 21 sep 2021

Nueva etapa

Juraron los nuevos ministros de Kicillof

El gobernador le tomó juramento a Martín Insaurralde y el resto de los nuevos funcionarios. Estuvieron presentes Sergio Massa y Máximo Kirchner


El gobernador Axel Kicillof, le tomó juramento a los nuevos integrantes de su equipo de gobierno y aseguró que como lo había prometido al principio de la gestión este será un "Gabinete militante".

Asumieron sus funciones el nuevo Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la nueva ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el flamante ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini; en tanto que Carlos Bianco pasó a ser el nuevo jefe de Asesores y Agustín Simone se hará cargo del Instituto de la Vivienda.

“Nos parece acertado incorporar dos intendentes importantísimos de nuestra provincia, que van a estar trabajando en nuestro gabinete pero también en contacto con cada uno de los 135 jefes comunales de nuestra provincia”, sostuvo Kicillof luego de la jura y ante la atenta mirada del resto de los integrantes del gabinete, intendentes bonaerenses que se acercaron para participar del evento y también del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del bloque del Frente de Todos Máximo Kirchner.

"Fuimos convocados para reconstruir la provincia de Buenos Aires" resaltó Insaurralde durante su primer contacto con la prensa como jefe de Gabinete y ratificó que la designación de dos intendentes busca dotar de mayor territorialidad a la gestión para acelerar las políticas de reactivación económica.  "Tenemos dos años por delante para trabajar fuertemente con los vecinos, que se estaba haciendo pero tuvimos un retraso en la reconstrución de la cuentas públicas que venía haciendo muy bien la provincia".

"La cercanía que tenemos los intendentes con nuestros ciudadanos es lo que vamos a incorporan al gobierno de la provincia", insistió el ex intendente de Lomas de Zamora y remató destacando la gestión de Axel Kicillof y Verónica Magario, sobre todo en el marco de la emergencia sanitaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias