jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 21 sep 2021

CONCIENTIZACIÓN

Se presenta la instalación “Florece” en el Paseo Jesús Mendía

La intervención tiene el objetivo de concientizar sobre la Condición del Espectro Autista y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).


El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani recorrió el Paseo y observó los pormenores de la intervención, que consiste en una instalación de 73 paraguas de 90 centímetros de diámetro, pintados con motivos florales, con la impronta de cada uno de los alumnos que integran los talleres de artes dictados por la profesora María Elena Pintos, en diferentes espacios municipales y localidades del partido.

Acompañaron a Robbiani la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Valeria Chiramberro y la prof. Pintos.

Durante la realización de los trabajos, los funcionarios dialogaron con referentes de los talleres de Envión 1, Callejeada Alberdi, Callejeada Progreso, Espigas y Mapis, cuyos alumnos son quienes participan de esta propuesta.

El trabajo, que se realizó con una estética indicada y respetando una idea integral, tiene también el objetivo de concientizar Condición del Espectro Autista y TDAH.

La intervención integral es el resultado de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias