jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 20 sep 2021

Se desarrollaron trabajos de mantenimiento en los barrios Carlos Pellegrini y Villa Magdalena

Se llevaron a cabo con recursos y equipamiento municipal para dar respuesta a los reclamos de los vecinos de cada sector.


La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, informó que se llevaron adelante una serie de trabajos de mejoramiento en distintos sectores de la ciudad con recursos exclusivamente municipales.

En primer lugar, durante la jornada del viernes se desarrollaron tareas de escarificado, compactado y limpieza de calles en el Barrio Carlos Pellegrini, mientras que durante el día sábado se realizaron trabajos de limpieza de cordón cuneta en Villa Magdalena.

Este tipo de obras forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, que abarca diferentes barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, y se ejecutan con recursos, equipamiento vial y personal municipal con el objetivo de mejorar la transitabilidad y mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en período de lluvias.

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Educadores, Bancario III, CECO, Pickelado, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias