sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Política | 17 sep 2021

Confirmado

El presidente anunció los Cambios: Juan Manzur será el nuevo Jefe de Gabinete

Se suman además varios ex ministros de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Wado De Pedro seguirá al frente de la cartera de Interior.


El Presidente Alberto Fernández confirmó los cambios en el gabinete y adelantó que la jura de los nuevos ministros se realizará el próximo lunes a las 16 horas en la Casa Rosada, aunque los funcionarios entrarán en funciones desde este sábado.

Al frente de la Jefatura de Gabinete estará el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, que reemplazará a Santiago Cafiero, que pasará a ocupar el lugar que hoy tiene Felipe Solá que se queda entonces afuera del gobierno.

Ademas se sumará  Aníbal Fernández como ministro de Seguridad y Julián Dominguez al frente de Agricultra, Ganadería y Pesca, por lo que el destino de Sabina Frederic y Luis Basterra es por ahora incierto.

También habrá cambios en Educación, que ahora tendrá al frente a Jaime Perzyck, en tanto que Daniel Filmus reemplazará a Roberto Salvarezza en Ciencia y Tecnología.

También cambió el vocero presidencial tras la renuncia de Juan Pablo Biondi, apuntado por la vicepresidenta en la carta que difundió este jueves.  En su lugar asumirá Juan Ross, cerrando los cambios en el gabinete.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias