jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 13 sep 2021

Elecciones 2021

El oficialismo se impuso en Olavarría

Con el 98,63% de las mesas escrutadas, en la ciudad quedaron conformadas cinco listas que están en condiciones de competir en las Elecciones Generales de noviembre.


Durante la jornada de este domingo, se llevaron a cabo las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Olavarría y en todo el territorio argentino, donde se eligieron a los candidatos y candidatas que competirán en las Generales del 14 de noviembre.

En este sentido, con el 98,63% de las mesas escrutadas Juntos se impuso en la ciudad con casi el 50% de los votos. En la interna, la lista encabezada por el Presidente del HCD, Bruno Cenizo, superó a Dar el Paso, liderada por Belén Vergel, 64,71% a 35,28%.

Por su parte, el Frente de Todos con Maximiliano Wesner en la cabecera, cosechó el 30,24% quedando en segundo lugar y a 20 puntos del oficialismo.

Avanza Libertad, que tiene a Celeste Arouxet como referente en la ciudad, dio la gran sorpresa al posicionarse como tercera fuerza con el 7,31%.

Finalmente, el Frente de Izquierda y de Trabajadores, con Yessica Almeida a la cabeza a nivel local, se consolidó en cuarto lugar con el 4,44% de los votos y el Frente Vamos con Vos de Andrea Coronel, consiguió el 3,57%.

De esta manera, quedaron conformadas cinco listas que están en condiciones de participar en las Elecciones Generales que se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias