viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Regionales | 12 sep 2021

Elecciones 2021

José Luis Espert denunció faltante y robo de boletas

La denuncia a los medios la realizó durante esta mañana, luego de votar en el Centro Recreativo Punta Chica Soiv de Beccar, San Isidro.


El precandidato a Diputado Nacional, José Luis Espert, denunció el faltante y robo de boletas de “Avanza Libertad” en distintas escuelas del Conurbano.

La denuncia a los medios la llevó a cabo durante la mañana de este domingo, luego de votar en el Centro Punta Chica Soiv de Beccar, San Isidro.

“Quiero comentarles que nos llegan denuncias de nuestros referentes locales que falta de boletas en muchas escuelas de los municipios más grandes del conurbano. Es una vergüenza que siempre nos quieran perjudicar en cada elección; parecen que nos tienen mucho miedo”, expresó Espert.

Según el precandidato de Avanza Libertad, en los distritos de La Matanza, Tres de Febrero, Vicente López y San Isidro, entre otros, faltaron boletas. “Han venido muchas urnas del Correo Argentino sin boletas. Vamos a denunciar ante la Justicia Electoral este hecho. No puede ser que el correo entregue urnas sin las correspondientes boletas de Avanza Libertad”, manifestó y precisó que en  otros distritos las boletas de su espacio fueron estropeadas con cortes que, por ejemplo, se hicieron en el número de lista, o en el nombre de los precandidatos.

Además, indicó que “hay mucha expectativa en Avanza Libertad porque presentamos candidatos en gran parte de los municipios de PBA y somos la verdadera y única oposición para combatir al kirchnerismo. La gente tiene que estar tranquila porque nosotros no vamos a votar ninguna de sus asquerosas leyes que a la larga perjudican a todos. Somos más Republícanos que cualquier candidato de Juntos, pero a diferencia nosotros queremos terminar definitivamente con este populismo”.

Por su parte, la segunda precandidata a Diputada Nacional, Carolina Píparo, votó en la Escuela EP N° 10 de La Plata. “Estoy muy contenta de haber votado y con mucha expectativa por lo que va a ocurrir en esta jornada electoral. Le quiero agradecer a todos los fiscales, de Avanza Libertad y de cualquier espacio político, como también a los que se anotaron por su cuenta para ir a cuidar las boletas. Les agradezco de corazón el esfuerzo”, sostuvo.

Por último, el economista señaló: “que quede bien claro, nosotros tenemos propuestas concretas para llevar al Congreso. Propuesta para generar empleo para los jóvenes y adultos, para mejor la educación, para apoyar a la policía en la lucha contra la inseguridad y planes para mejorar las jubilaciones y pensiones de los adultos mayores. Nosotros no hablamos del garche, del porro o del tarot como hicieron hasta aquí otras fuerzas. Avanza Libertad debate ideas y le lleva propuestas concretas a la gente para que nos elija”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias