sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 11 sep 2021

Más de 200 personas se acercaron a hisoparse

Este sábado por la mañana, se llevó a cabo un operativo de testeo en el hall del Teatro Municipal destinado a fiscales y autoridades de mesa.


La Secretaría de Salud del Municipio, montó un centro de testeos para autoridades de mesa y fiscales. Se llevó a cabo durante la mañana de este sábado en el hall del Teatro Municipal.

Desde la cartera sanitaria, se dispuso de un espacio para hisopados en el primer piso de la sala local y otro de procesamiento de muestras y entregas de resultados. El operativo estuvo encabezado por el Secretario de Salud, Germán Caputo.

En este sentido, el Intendente Ezequiel Galli estuvo en el lugar donde, al momento, se habían realizado más de 200 testeos entre autoridades de mesa y fiscales que participarán de las PASO.

“Con toda la Secretaría de Salud dispusimos este operativo para llevar tranquilidad a los vecinos que vayan a votar este domingo. Mi equipo se hisopó y yo también me hisopé, tengo resultado negativo, porque es importante que tengamos esta seguridad a la hora de concurrir a las escuelas”, manifestó el Intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias