viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 10 sep 2021

Campaña de Vacunación: se aplicaron más de 300 dosis.

En la jornada de este jueves, 382 personas recibieron la vacuna contra el Covid-19 en los diferentes centros de vacunación que funcionan en la ciudad.


Este jueves, se aplicaron 382 dosis contra el Coronavirus. De este total, se inocularon 91 en el Centro Cultural Universitario, 206 en el Servicio Territorial Nº 2 y 85 en la Mutual “Carlos Alberto Moreno”.

Además, desde Región Sanitaria IX indicaron que sólo por este viernes 10 de septiembre la aplicación de primeras dosis se realizará en el Centro Cultural Universitario.

Por otra parte, en el Centro Provincial de Testeos que funciona en las instalaciones del Club El Fortín, ubicado en Urquiza 2980, se realizaron 39 hisopados de los cuales cuatro resultaron positivos.

A la par, continúa la inscripción a menores de 12 a 17 años a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar para obtener el turno correspondiente y recibir la primera dosis. En esta primera etapa tendrán prioridad aquellos jóvenes que pertenecen a grupos de riesgo. Asimismo, sigue la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad. Deberán presentarse con DNI en cualquiera de las postas de vacunación que funcionan en la ciudad.

Con respecto a la aplicación de segundos componentes, Desde Región Sanitaria IX recordaron que sigue siendo únicamente por tunos por lo que le piden a la comunidad que esté atenta a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las cuatro postas de vacunación:

Servicio Territorial N°2, ubicado en Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 horas.

Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 horas.

Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 horas.

Mutual “Carlos Alberto Moreno”, Collinet 4544, de 8 a 16 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias