jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Política | 8 sep 2021

CAMPAÑA

Julio De Felice se suma a Dar el Paso: “no tengo dudas que podemos vivir mejor”

El referente de la Agrupación de Almaceneros y de la Cámara Empresaria asume se presenta como precandidato a concejal por la lista de Facundo Manes en Olavarría.


Julio De Felice, referente de la Agrupación de Almaceneros y de la Cámara Empresaria de Olavarría, asume su primer desafío en la participación política como precandidato a concejal por la lista de Facundo Manes. En este sentido, expresó su admiración por el neurocientífico y apuesta a que “la educación generará mayor empleo genuino y menor asistencia del Estado”.

En lo que respecta a la decisión de sumarse al espacio, De Felice indicó que tomó este desafío con “mucha alegría” y que nunca asumió una participación política de este tipo. Asimismo, agregó que “cuando me invitaron acepté enseguida, me convencieron con la posibilidad de ayudar a los jóvenes del partido, eso fue lo que más me motivó para participar en esta elección… la verdad es que hemos tenido muchos representantes con capacidad y experiencia de sobra, pero que sin embargo no lo hicieron muy bien. Así que bueno, así se dio. Todo eso es lo que me motivó, cómo también poder dar una mano desde lo que conozco que es la actividad comercial”.

Además, se refirió a la campaña de cara a las elecciones y consideró que “me siento bárbaro de ver a tantos jóvenes participar de la manera en que lo hacen, con tantas ganas, el esfuerzo que ponen para mi está bárbaro. Si bien yo no puedo estar tan presente en el día a día de la campaña, estoy muy sorprendido de ver a los jóvenes del partido laburar de la manera en que lo hacen. Es muy agradable verlo”.

En la misma línea, el referente de la Agrupación de Almaceneros y de la Cámara Empresaria de Olavarría habló sobre la figura de Facundo Manes y la elección del domingo: “Lo veo muy bien. Cómo alguien que viene de afuera de la política. Hablando con gente, evitando comparaciones, coincidimos que desde la aparición de Raúl Alfonsín no se ve a alguien que movilice tanta gente, o que cree esperanzas como Manes. Hace tiempo que no se ve. Sobre todo, de alguien que viene desde afuera de la política. Yo lo veo muy bien. Creo que va a hacer una muy buena elección este domingo”.

Al mismo tiempo, señaló que “ojalá podamos encontrar una lucecita para que dentro de 20 años nuestro país pueda ordenarse, sobre todo la parte económica. Hay 4 puntos que son claves: educación, salud, economía y seguridad. Con que se pueda ordenar eso podríamos estar muy bien”.

Por último, se refirió al rol del radicalismo y remarcó que “desde nuestro partido no tengo duda que podemos aportar para que en nuestra ciudad y en nuestro país haya mayor empleo genuino y no sea necesario que salga tanto desde el Estado. Yo creo que en general gran parte de la ciudadanía quiere trabajar, es algo que nos dignifica. Y si se invierte más en educación eso viene solo. Trabajo y educación deben ser los pilares de todos los gobiernos de nuestro país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias