jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 6 sep 2021

Elecciones 2021

El espacio “Vamos con Vos” realizó una actividad de cara al cierre de campaña

Se llevó a cabo durante la tarde de este domingo en el Parque Mitre donde dialogaron con vecinos de la ciudad.


El domingo por la tarde, el espacio “Vamos Con vos” realizó una actividad en el Parque Mitre de cara al cierre de campaña donde dialogaron con vecinos de la ciudad y entregaron camisetas al equipo de fútbol barrial femenino “Improvisadas”. El cierre estuvo a cargo de la comparsa “VIP Samba”.

Estuvieron presentes la primera precandidata a Concejal, Andrea Coronel, la primera precandidata a Senadora Provincial, Marisel Cides, el segundo precandidato a Concejal, Daniel Demelli, y la Presidenta de la Juventud del Vecinalismo, Maitena Busto.

“Buscamos brindar apoyo al fútbol femenino, algunas chicas han sufrido violencia de género, han perdido su trabajo, poder entrenar despeja, ayuda a salir de lo cotidiano”, indicó Andrea Coronel al hacer entrega de la indumentaria facilitada por integrantes del Partido Socialista.

Entre las charlas con los transeúntes, Andrea Coronel aseguró que “nosotros no hablamos para los políticos, ni para los que especulan con la política, hablamos para el vecino común, el hombre y la mujer de a pie, al que cada día le cuesta más llegar a fin de mes”.

Asimismo, indicó que desde Vamos con Vos se trabajará de manera incansable ya que “a nosotros nos ven la cara los 365 días del año y no cada dos años en período electoral, esa es una esencia que no vamos a perder”.

“Las reuniones con Florencio Randazzo nos dejan el valor de la palabra, vamos por un HCD que sea la casa de cada vecino”, finalizó la precandidata a Concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias