jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 4 sep 2021

CULTURA

Todo listo para el 1º Festival “Septiembre Surero”

El evento busca poner en valor las expresiones culturales de nuestra provincia. Se realizará este sábado en el Centro Cultural “San José” y en el Teatro Municipal.


Olavarría será sede de la primera edición del Festival “Septiembre Surero”, un evento que busca poner en valor las expresiones culturales de nuestra provincia. El mismo se llevará a cabo este sábado 4 de septiembre, con sede en el Centro Cultural “San José” y Teatro Municipal.

En el Centro Cultural se desarrollarán dos seminarios, a partir de las 15:00 horas será el “Seminario de Música Bonaerense”, dictado por el músico Juan Martín Scalerandi. Tiene un valor general de $500 y de$400 para alumnos del Conservatorio. Posteriormente a las 17:00 horas, será el turno del “Seminario de Poesía Criolla y Popular”, que brindará el artista Pablo Solo Díaz. Es abierto y gratuito.

La inscripción para las jornadas de capacitación podrá realizarse a través de los siguientes números: 2284606513 (Héctor) y 2284688387 (Ramiro).

Por la noche, desde las 20:30 horas, se realizará una “Gala Surera” en la sala del Teatro Municipal, que contará con la participación del Ballet Folklórico Municipal, junto a músicos de la región, De Sur Adentro (Juan Carlos Maddio, Juan Ramírez), Juan Martín Scalerandi y Pablo Solo Díaz.

La entrada será gratuita y podrán retirarse desde la boletería del Teatro. Cabe recordar que ,en cada actividad, se respetará la capacidad de aforo permitida, teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias