viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 1 sep 2021

Polémica

Kicillof en Olavarría: Galli anunció que se suspendía la visita y Provincia lo desmintió

Durante una entrevista radial, el Intendente puso en duda la llegada del Gobernador por las condiciones climáticas, sin embargo, desde Gobernación confirmaron la visita.


Durante la mañana de este miércoles, el Intendente Ezequiel Galli puso en duda la visita del Gobernador Axel Kicillof, al anunciar que estaría suspendida debido a las condiciones climáticas.

“Creemos que había una visita del Gobernador que estaría suspendida por el clima. Tengo entendido que el vuelo está suspendido, todavía no estaría del todo confirmado pero parecería ser que la tormenta complicaría la visita del Gobernador a Olavarría”, indicó el Jefe Comunal en La mañana de Radio Universidad.

Sin embargo, desde Gobernación confirmaron la llegada de Axel Kicillof a la ciudad y ratificaron el itinerario que se había anunciado previamente, que incluye a las 14:30 horas una recorrida por obras de construcción y refacción de escuelas y más tarde una conferencia de prensa con los medios locales, para cerrar su visita a las 16:30 en un acto del Frente de Todos.

Previamente el mandatario estará en Azul, donde mantendrá una reunión con sectores productivos juntos a los ministros Augusto Costa y Javier Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias