miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 31 ago 2021

Espectáculos

El Teatro Municipal vibró al ritmo de El Plan de la Mariposa

Alrededor de 500 personas disfrutaron del show que se realizó este sábado 28 de agosto en la sala local. La banda oriunda de Necochea es la tercera vez que se presenta en la ciudad.


El Plan de la Mariposa se formó en 2008 como una banda argentina de rock latino y psicodélico integrada por nueve músicos, de los cuales cinco son hermanos. Un par de años después de su formación en la ciudad bonaerense de Necochea, hizo base en Buenos Aires.

En este sentido, brindó su tercer show en Olavarría el sábado 28 de agosto en el Teatro Municipal de la ciudad.

El espectáculo comenzó minutos antes de las 21 horas y alrededor de 500 personas disfrutaron, cantaron, bailaron y se emocionaron junto a la banda.

Comenzaron tocando el tema “Un Mal Delito Entre Confiar o Morir” de su último disco musical “Estado de Enlace”. Luego, continuaron con “Revoluciones Caseras” y “Esquina Impar” y el cantante principal de la banda, Sebastián Andersen, le dio la bienvenida al público y agradeció por volver a tocar en un escenario.

Siguieron con “Sabia”, “Niño Abuelo” y llegó “El Cuerpo Sabe” donde los presentes no pudieron evitar pararse de sus butacas para saltar, bailar y cantar al ritmo de la canción. Prosiguieron con “Danza de la Alegría” del disco “Demos en Aislamiento”. 

En la mitad del show, Camila Andersen, única vocalista mujer, se adueñó del escenario con su voz y sus bailes que hicieron emocionar a muchos de los presentes.

Hacia el final, tocaron a capela el tema “Llega, llega, llega” que nuevamente hizo emocionar hasta las lágrimas al público.

El espectáculo duró cerca de dos horas y se caracterizó por la buena vibra y energía tanto de los integrantes de la banda como de los fanáticos que asistieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias