jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 26 ago 2021

Este jueves se realizará una charla abierta sobre Grooming

Se llevará a cabo a las 18.30 horas de manera virtual. Es organizada por el Observatorio de Redes Sociales de la FACSO y Punto Digital.


Este jueves a las 18.30 horas, se realizará una charla virtual denominada “Ciberdelitos. Niños en peligro. Grooming”. La misma es organizada por el Observatorio de Redes Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la ciudad y Punto Digital.

La jornada está destinada al público en general interesado en el tema, docentes y estudiantes de todos los niveles educativos, profesionales de equipos de trabajo social y socioeducativo, miembros de organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil y trabajadores del poder judicial.

Las disertaciones estarán a cargo del especialista en Derecho Informático de la UBA, Dr. Hugo Daniel Sorbo, el fiscal de la UFI Nº 22, Dr. Lucas Moyano, y el periodista y docente de la carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Leonardo García.

El encuentro será moderado por el Mag. Sergio Magallanes, director de la carrera de Comunicación Social y de Periodismo de la FACSO.

La jornada tendrá una duración de 1 hora y 45 minutos, que se dividirá en tres exposiciones, con un cierre destinado para diálogos y preguntas.

Por consultas e inscripciones, podrán comunicarse con el equipo de Punto Digital a través del mail [email protected], al teléfono 422099 de martes a viernes de 15 a 17 horas, o bien dirigirse a la sede que funciona en el Centro Cultural San José, ubicada en Riobamba 2949. Se enviará el link para participar de las conferencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias