miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 23 ago 2021

El Intendente recorrió obras de mantenimiento y bacheo

Ezequiel Galli, encabezó en la mañana de este lunes una recorrida por distintos frentes de obras que se encuentran en marcha actualmente con “recursos exclusivamente municipales”, según indicaron.


En esta oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Bruno Cenizo, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.

En primer lugar estuvieron en el Barrio Matadero, en la intersección de las calles Moreno y Grimaldi, donde se iniciaron los trabajos de bacheo para mejorar la transitabilidad y la circulación vehicular.

Dicho mantenimiento, que es ejecutado con equipamiento vial y personal municipal, consiste en el fresado y retiro de una capa de pavimento, colocación de nuevo material y posterior compactación con rodillo.

Luego, Ezequiel Galli se dirigió hasta Avda. Trabajadores donde se desarrollan las obras de pintura del separador central con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad vial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias