miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Política | 23 ago 2021

PASO 2021

Néstor Pitrola visitará la ciudad este martes

El precandidato a Diputado Nacional por la Lista 1A del Frente de Izquierda, realizará diferentes actividades de campaña y se reunirá con militantes, simpatizantes y público en general.


Durante la jornada de este martes, el precandidato a Diputado Nacional por la Lista 1A del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, estará en Olavarría.

En la visita, realizará actividades de campaña de cara a las próximas elecciones junto a los precandidatos a concejales Yessica Almeida y Nicolás Adorno.

Además, en horas de la tarde se reunirá con militantes, simpatizantes y público en general para mantener una charla en la que analizará el escenario local y nacional y el avance de la campaña electoral de cara al objetivo de constituirse como tercera fuerza en la Provincia de Buenos Aires.

Néstor Pitrola, es uno de los principales dirigentes del Partido Obrero, de la Coordinadora Sindical Clasista y fundador del Polo Obrero a fines de la década de 1990. En 2013, fue electo Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, cargó que volvió a ganar en 2015, y en 2017 fue candidato a Senador Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias