viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Política | 21 ago 2021

Campaña caliente

Manes le reclamó a Galli por la vandalización de cartelería

El precandidato de la UCR advirtió que durante su visita a la ciudad le informaron que su publicidad estaba siendo atacada


El precandidato a diputado nacional de Juntos, Facundo Manes, le reclamó al intendente Ezequiel Galli que "nos ayude a buscar a los responsables" de la vandalización de cartelería de su campaña que se registró en Olavarría en los últimos días.

En diálogo con Radio Provincia, el neurólogo  remarcó que durante su visita a la ciudad "me contaron que también arrancaron carteles",  por lo que pidió el compromiso del jefe comunal para identificar a los culpables.

"Los argentinos necesitamos esperanza, no miedo.  El miedo nos paraliza, nos pone a la defensiva" advirtió el precandidato radical y agregó que los agresores "atacan a la democracia, no a mi".

Vale recordar que también en la ciudad de La Plata fueron sistemáticamente atacados los banners publicitarios de Manes, por lo que se registró una denuncia ante la justicia federal con la intención de acceder a las cámaras de seguridad de la comuna para revelar la identidad de los atacantes.

"Los argentinos necesitamos unirnos, no dividirno.  Necesitamos bajar la tensión, estamos quizá ante la peor crisis de la historia, que es de salud, económica, moral, educativa y psicológico, y lo que menos necesitamos son agresiones", concluyó el científico.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias