viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 21 ago 2021

OPERATIVO INTERMINISTERIAL

“El Estado Cerca Tuyo” estará en Loma Negra y vacunarán contra el COVID

Organismos nacionales y provinciales estarán en la Plaza Libertad atendiendo las demandas de los vecinos.


Hasta las 13 horas organismos nacionales y provinciales estarán en Loma Negra, en la Plaza Libertad,  ubicada en Libertad y 25 de Mayo, atendiendo a los vecinos que deseen acercarse a realizar diferentes consultas.

Cabe destacar que durante el operativo todas las personas mayores de 18 años podrán acercarse de forma espontánea a recibir primeras dosis de la vacuna contra el COVID. Habrá una posta de vacunación itinerante.

De la jornada participarán representantes de PAMI, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IX, Ministerio de Desarrollo Social, Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, INTA, INADI, IOMA,  Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Registro Provincial de las personas y Plan FINES.

“El Estado Cerca Tuyo” atenderá en Loma Negra sin turno previo, será por orden de llegada y todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias