jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 16 ago 2021

TALENTOS

Camila Pereyra se despidió de La Voz Argentina

La joven olavarriense tuvo una muy buena presentación, pero no pudo pasar la etapa de knockouts del certamen.


En la noche del domingo, Camila Pereyra, la joven cantautora de 18 años, participó de la tercera etapa del programa televisivo “La Voz Argentina”, que se emite por Telefé. En esta ocasión, la olavarriense tenía que superar la instancia de “knockouts”, en la cual los competidores de un mismo equipo se enfrentan cantando un tema en solitario y el coach decide quién continúa o abandona el programa.

En los knockouts, Camila interpretó la canción “Sea” de Jorge Drexler, pero no pudo superar la instancia ya que su contrincante, la venezolana Stefania Úttaro, que interpretó el tema “El amor después del amor” de Fito Páez, fue la seleccionada por Ricardo Montaner (jurado a cargo del team).

Más allá del resultado, el jurado definió que fue “una hermosa velada”. En este sentido, Camila expresó su emoción y agradecimiento y dijo: “Gracias, no sé no llorar. Se está viviendo un momento horrible fuera de esto, y poner mi granito de arena acá y que mi entorno me vea y tenga un motivo de alegrarse… espero que lo disfruten y que mi paso haya sido lindo”. Por último, agregó: “nunca canté en un escenario y esto me moviliza muchísimo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias