viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Nacionales | 13 ago 2021

Autocrítica

Alberto habló del escándalo en Olivos: "No va a volver a ocurrir"

El Presidente se refirió al escándalo por el festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez y aseguró que no tiene nada que ocultar.


Durante su visita a Olavarría, el presidente Alberto Fernández se refirió al escándalo por la aparición de fotos de un festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en medios de las restricciones por la pandemia de COVID-19 y tras admitir el error prometió que "no va a volver a ocurrir"

"Los pibes más jóvenes que me conocen dicen que no soy un careta porque jamás lo he sido, nunca quise dejar de dar la cara", dijo el primer mandatario en el comienzo de su presentación y luego hizo un repaso del desarrollo de la gestión en el marco de la cuarentena.

"Todos los meses de la pandemia me quedé trabajando en Olivos por recomendación de los médicos pero Olivos se convirtió en casi una ciudad, iban gobernadores, ministros, futbolistas, que tenían problemas con la pandemia, como presidente tengo la necesidad de escuchar a todos", informó el Presidente. 

Recordó además que "una vez llegó un pedido para ver quienes ingresaban a Olivos, hicimos público ese pedido y no ocultamos nada porque no tengo nada que ocultar", y finalmente reconoció que en la fecha de su cumpleaños la primera dama "convocó a una reunión con amigos para un brindis, no se debió haber hecho y lamentó que haya ocurrido. Mirando en retrospectiva debí haber tenido más cuidados. No va a volver a ocurrir", sentenció el mandatario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias