jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 13 ago 2021

Alberto Fernández visitará Olavarría en medio de un clima tenso

Luego de la polémica por las fotos de las reuniones sociales en la Quinta de Olivos durante la fase más estricta de la cuarentena, el mandatario estará en la ciudad. Se espera que haga declaraciones sobre el tema.


El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará Olavarría durante la tarde de este viernes luego del escándalo que se desató por las fotos de las reuniones sociales que el mandatario mantuvo en la Quinta de Olivos durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Estará acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. El acto está previsto que se realice alrededor de las 15 horas en inmediaciones del Parque Mitre.

Será la primera visita que Fernández hará en calidad de Jefe de Estado y el primer encuentro que mantendrá con la prensa y el público luego de la polémica. 

Cabe destacar que días atrás, se filtraron fotos de las reuniones sociales en la Quinta de Olivos que Alberto Fernández habría mantenido junto a su esposa, Fabiola Yáñez. Estas imágenes se suman a la lista de personas que el mandatario recibió durante la etapa más estricta de la cuarentena, que se dio a conocer durante la semana pasada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias