miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 13 ago 2021

Ezequiel Galli y Diego Robbiani visitaron un frigorífico en Azul

Estuvieron acompañados por el Intendente local, Hernán Bertellys, la Senadora Provincial, Lucrecia Egger, y el Jefe de Gabinete azuleño, Alejandro Vieyra.


En la tarde de este jueves, el Intendente Municipal visitó la ciudad de Azul donde, junto a su par Hernán Bertellys, visitaron el frigorífico American Meat de la localidad de Cacharí.

Los Jefes Comunales estuvieron acompañados por la actual Senadora Provincial y precandidata a renovar su banca, Lucrecia Egger, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de Olavarría y precandidato a Senador Provincial, Diego Robbiani, el Jefe de Gabinete de Azul y precandidato a Concejal, Alejandro Vieyra, el Delegado de Cacharí, Gastón De Dominicis, y el responsable de la empresa, Tomás Luco.

Tras la recorrida, Ezequiel Galli señaló que “realmente esto es una gran iniciativa, con una proyección para generar empleo. Seguramente Olavarría va a nutrir a este frigorífico con cabezas de ganado así que también es importante para la región”.

“Con Hernán venimos trabajando en esta articulación entre una ciudad y la otra, pensando estratégicamente en qué podemos hacer entre los dos municipios y la relación que tenemos ya es de amistad así que todo lo que podamos hacer en conjunto es positivo para los vecinos”, agregó.

Por su parte, Hernán Bertellys expresó que “estamos en un lugar donde se ve el presente y el futuro, este frigorífico que va a generar las fuentes de trabajo tan anheladas”.

Además, Alejandro Vieyra remarcó que “este lugar que lo hemos venido a ver cuando prácticamente era un lugar abandonado y hoy lo vemos en el inicio de lo que va a ser el esplendor, el esplendor significa para nosotros la gratificación de tener fuentes de trabajo y obviamente inversión”.

En este sentido, Lucrecia Egger indicó que “acá lo que debemos destacar es la importancia de la cultura del trabajo. Tomás nos contaba que veía a su padre levantándose todas las mañanas temprano, que a los 11 años lo mandó a su primer remate de hacienda y creo que esto demuestra lo importante que es la cultura del trabajo, esta falta que tanto nos hace a la sociedad que nuestros hijos vean cómo sus padres se sacrifican y que nadie les regala nada, que todo es producto del esfuerzo”.

Finalmente, Robbiani manifestó que “en este momento donde hay una crisis nacional y provincial muy fuerte, donde los puestos de trabajos se pierden todos los días, donde las inversiones son muy difíciles, lograr invertir acá en la ciudad realmente es muy importante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias