jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 12 ago 2021

Funcionarios Municipales visitaron la cancha de bochas zerbin en Sierras Bayas

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Bruno Cenizo, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Agustín Galli, y el Director de Gestión Deportiva, Marcelo Verna.


El objetivo de la visita fue observar la obra de la cancha de bochas estilo zerbin recientemente finalizada.

También estuvieron presentes el Presidente de la subcomisión de bochas de San Martín, Juan Ruppel, el Presidente de la Asociación de Bochas de Olavarría, Edgardo Dobler, la jugadora e integrante de la Selección Argentina, Guadalupe Serantes, y varios de los alumnos de la Escuela “Chocan los aviones” de la asociación local.

A mediados de 2019, la Municipalidad le otorgó un subsidio al Club San Martín para que pudiera continuar la obra de la cancha de zerbin. Este escenario es considerado uno de los mejores del país, además se acercan a entrenar bochófilos de otras ciudades bonaerenses y de Córdoba.

Durante la visita, los funcionarios municipales observaron un entrenamiento-exhibición de la Escuela de Bochas que tiene acompañamiento del Municipio para promover su desarrollo entre niños y adolescentes de la ciudad y localidades urbanas y rurales.

La recorrida se completó en el espacio cubierto donde se encuentra la cancha de material sintético y se dialogó sobre los proyectos edilicios y de eventos deportivos que se están planificando para los próximos meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias