viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 7 ago 2021

TALENTOS

La Voz Argentina: Camila Pereyra deslumbró al jurado y continúa en el certamen

La joven participó en la etapa de batallas y junto a otra participante cantó la canción “Donde está el amor”. Una vez más, Montaner volvió a elegir a la olavarriense.


En la noche del viernes, Camila Pereyra, la joven olavarriense de 18 años, participó de la segunda instancia de competencia del programa televisivo “La Voz Argentina”, que se emite por Telefé. En esta ocasión, tuvo que realizar un duelo junto a otra participante en la etapa conocida como “batallas”.

Es así que, Camila se tuvo que enfrentar en una competencia directa con Magalí Aciar, una sanjuanina de 23 años. En este sentido, las integrantes del team Montaner, tuvieron que interpretar la canción "Dónde está el amor", de Pablo Alborán.

Tras la interpretación de las jóvenes, el jurado presente tuvo que brindar su opinión y la primera en comentar cómo se interpretó la canción fue Soledad Pasturutti, quien dijo: “Las noté un poco nerviosas, sobre todo en el comienzo de la canción cuando comenzó muy baja la tonalidad pero a medida que fue transcurriendo se fueron acomodando… No podría tomar partida por ninguna de las dos, porque son estilos muy diferentes, las dos me gustaron… estuvieron parejas, fue una batalla pareja”.

Luego, le siguieron Mau y Ricky, y Lali Espósito quienes sintieron cercanía con la voz de Camila. Finalmente fue Ricardo Montaner quien tomó la decisión ante la mirada nerviosa de las participantes y brindó la decisión final: “Sobre la marcha ustedes creo que crearon cosas que exageraron. La inseguridad de Camila me distrajo mucho. Las dos tienen una voz muy bonita y original, pero de las dos quien puede tener más futuro en el equipo que estoy armando es Camila”.

En este marco, la joven olavarriense continúa participando de “La Voz Argentina”.

Cabe destacar que, en diálogo con este medio, Camila Pereyra expresó: “no me veía capaz, ni con el talento suficiente de presentarme por el nivel altísimo del programa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias