jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 6 ago 2021

Con una inversión de más de 30 millones de pesos se repavimentará Av. Perón

Comprende el tramo entre Av. Del Valle y Av. Pueyrredón. Esta mañana se realizó la apertura de la licitación. Se presentaron cuatro oferentes por debajo del presupuesto oficial.


En la mañana de este viernes se llevó a cabo la apertura de la licitación pública para la obra de repavimentación de la Av. Eva Perón, que comprende desde Av. Del Valle hasta Av. Pueyrredón.

La apertura contó con la participación de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes. En la oportunidad, se encontraban presentes el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, y la Directora de Licitaciones, Pilar Ciardelli.

A continuación se detallan las ofertas presentadas:

  • Proponente Nº 1: Atak S.R.L. cotizó la suma de $33.410.000.
  • Proponente Nº 2: Pecma S.R.L. cotizó la suma de $39.000.000.
  • Proponente Nº 3: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $38.740.000.
  • Proponente Nº 4: Burgart Néstor cotizó la suma de $37.050.000.

En tanto que el presupuesto oficial había sido fijado en la suma de $40.282.250.

“Esta obra resulta fundamental teniendo en cuenta que permitirá mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en uno de los accesos más importantes a la planta urbana de la ciudad, que tiene conexión directa con el Centro de Exposiciones y Centro de Convenciones de Olavarría”, explicaron desde el Municipio.

Entre las especificaciones técnicas, desde Obras Públicas se indicó que la  calzada pavimentada tendrá un ancho de 7,30 metros. Se utilizará un hormigón tipo H30 con un espesor de 0,18 metros. La base será de tosca compactada con un espesor de 0,20 metros. En la rotonda de Avda. Eva Perón y Avda. Pueyrredón el ancho de la calzada será de 8 metros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias