viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 3 ago 2021

NOVEDADES

Comenzó el sexto pago extraordinario del Programa Alimentario PAMI

Se dará en reemplazo del bolsón de alimentos que habitualmente se distribuye en Centros de Jubilados y Pensionados. Alcanzará a más 2400 mil olavarrienses.


A partir de esta semana, los beneficiarios del Programa Alimentario PAMI, están recibiendo un pago extraordinario a cambio de la habitual entrega de alimentos y será depositado a través de un convenio con la ANSES. En esta oportunidad será el sexto.

En este marco, el director del PAMI, Jorge Garaiz, señaló que realizarán un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de Centros de Jubilados y Pensionados, que por la pandemia deben permanecer cerrados.

Es así que, el sexto pago se realizará por terminación de DNI según el calendario diagramado para garantizar el distanciamiento físico y el monto varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica.

En lo que respecta a Olavarría, alcanzará a 2429 afiliados y parte de los 3000 pesos. El pago se incorporará como concepto al recibo de haberes a través de un convenio con la ANSES.

Por último, el titular de la filial local indicó que: “esta medida de emergencia alcanza a las personas afiliadas que normalmente acceden al Programa Alimentario Probienestar que son un total de 600.000 afiliadas y afiliados en el país. Una decisión que se mantendrá hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los Centros de Jubilados y Pensionados, garantizando la seguridad alimentaria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias