viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 3 ago 2021

El área de Juventud del Municipio se suma a la celebración por el mes de la niñez

Durante los fines de semana del mes de agosto habrá diferentes propuestas en el Teatro Municipal, enmarcadas en el Día de la Niñez.


Debido al contexto epidemiológico, el programa se desarrollará centralmente en la sala local con la finalidad de incluir a toda la comunidad con propuestas culturales generadas desde las Escuelas y Programas Municipales. Además, se trabajará durante todo el mes con una propuesta interdisciplinaria en diferentes barrios de la ciudad y en las localidades.

En esta iniciativa, se sumará el área de Juventud del Municipio. Este lunes, los jóvenes de la dependencia mantuvieron una reunión con el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, el asesor del área, Mariano Ciancio, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Agustina Marino, y el Director de Cultura, Mariano Sarthou. Dialogaron acerca de los festejos y la participación de la juventud en las actividades que se desarrollarán para celebrar el mes de la niñez.

Con este objetivo, invitan a todos los jóvenes del Partido que deseen colaborar con la actividad que se comuniquen a través de las redes sociales: @juventud.olav (Instagram) y Políticas de Juventud (Facebook).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias