miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 2 ago 2021

El Intendente Municipal visitó el Jardín Maternal “Papa Francisco”

En la mañana de este lunes, Ezequiel Galli junto al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, y el Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, visitaron dicho jardín ubicado en Barrio Independencia.


Fueron recibidos por la coordinadora del lugar, Anabella Barragán, y el equipo docente, quienes en primer lugar les dieron la bienvenida a los nuevos integrantes del jardín ya que a partir de hoy comenzó a funcionar la Sala de Deambuladores  en todas las sedes de los 12 Jardines Maternales Municipales, luego de las vacaciones de invierno.

Desde la Municipalidad, recordaron que la actividad en los Jardines Maternales Municipales se inició el 1º de marzo de este año, al mismo tiempo que en las restantes instituciones educativas del Partido de Olavarría, únicamente con la Sala de 2 Años, de acuerdo a las disposiciones vigentes en ese momento.

Durante las primeras semanas y de manera progresiva se fue realizando la adaptación con pocos niños y luego se organizaron dos burbujas con 9 integrantes y una docente junto con un personal auxiliar, a cargo de las tareas de sanitización que se desarrollan habitualmente.

A partir de este lunes 2 de agosto con la vuelta a clases tras el receso invernal, se llevó adelante la incorporación de la Sala de Deambuladores, teniendo en cuenta el contexto sanitario actual.

El Partido de Olavarría cuenta con 12 Jardines Maternales Municipales distribuidos en los distintos barrios de la ciudad y localidades serranas. La Municipalidad, informó que actualmente los cupos están cubiertos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias