viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 30 jul 2021

El humor de Noelia Custodio llega al Teatro Municipal

La cartelera teatral sigue sumando nuevas propuestas para el próximo mes. La comediante arriba a la ciudad con su espectáculo “Algo satánico” el 18 de agosto.


Los chistes de pandemia son algo satánico y de eso se trata el show, de una invitación a reírse adentro del barbijo, según expresó Noelia Custodio en su carta de presentación.

El espectáculo de stand up se llevará a cabo el próximo 18 de agosto a las 21 horas en el Teatro Municipal de la ciudad.

Cuenta con la producción general de Gustavo Ferrari y Nicolás Mastromarino, el diseño de Picus, la técnica de Maximiliano Basan, la producción ejecutiva de Charlie Gerbaldo y Matías Muela, prensa y comunicación de María Lapadula, comunicación de María Paz Bernal y asistente de producción de Walter Basan. El show es de La Gira Producciones.

La entrada general tiene un valor de $1050. Se puede adquirir a través de pago efectivo o con tarjeta de crédito. Desde el Municipio, recordaron que la boletería del teatro se encuentra abierta de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias