jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 30 jul 2021

El Municipio está llevando a cabo obras hidráulicas en Colonia Hinojo

Este jueves por la mañana, Emilio Vitale visitó dicha localidad donde se está realizando la rectificación y mejora del canal sobre calle Libertad.


Al respecto, el Subsecretario de Gobierno explicó que “estos trabajos son parte del plan de obras que confeccionamos para este año en las distintas localidades del Partido de Olavarría”.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Gobierno indicaron que ya se llevaron a cabo obras de cloacas, asfalto, canales aliviadores, mantenimiento de calles y obras hidráulicas en las localidades de Loma Negra, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel e Hinojo.

En este sentido, Emilio Vitale expresó que “producto de la planificación que hicimos a fines del año pasado es que trabajamos con prioridades para solucionar los problemas de los vecinos”.

“El trabajo en equipo, la coordinación entre las áreas, el compromiso de las empresas como ETA S.A. y Galasur y la decisión del Intendente Ezequiel Galli hicieron que podamos estar presentes en cada localidad que integra el Partido de Olavarría”, finalizó Vitale.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias