viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Entrevistas | 29 jul 2021

TALENTOS

Camila Pereyra: “Las sensaciones son inexplicables, no me veía con el talento suficiente para presentarme”

La joven olavarriense conquistó al jurado de “La Voz Argentina” y deslumbró a todos. Interpretó “A primera vista”, de Chico César, quien le agradeció particularmente en sus redes sociales.


Camila Pereyra, la joven olavarriense de 18 años, participó en la etapa de audiciones a ciegas del programa televisivo “La Voz Argentina”, que se emite por Telefé. En este sentido, interpretó la canción “A primera vista”, de Chicho César, y deslumbró a todo el jurado de famosos, compuesto por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

En diálogo con Olavarría Hoy, la cantautora repasó la iniciativa de anotarse en el programa y explicó que “la de anotarme en el programa surgió de mi hermana que, durante el último día del casting, me mandó un mensaje y me dijo que me podía anotar”. En ese marco, expresó que era fanática del certamen, pero que “no me veía capaz, ni con el talento suficiente de presentarme por el nivel altísimo del programa, pero me convenció y al final mande el video de presentación a última hora”, señaló.

Asimismo, Camila contó que luego de unas semanas de haber enviado el video, precisamente en enero de este año, recibió llamado del programa en el cual le informaron que había quedado preseleccionada. Además, indicó que pasó por diferentes etapas de castings por la plataforma Zoom, y luego le avisaron que ya era parte de la etapa de audiciones a ciegas.

Con respecto a los preparativos de la presentación, la joven destacó que “arranqué con todo, con todo lo lindo que uno puede ponerle a las cosas que ama, con toda la dedicación”. Al mismo tiempo, se refirió a la elección de la canción y planteó que “la elegí porque la canto desde muy chiquita y me siento muy identificada al cantarla, me transmite muchísimo. Creo que es súper dulce y transmisiva, llega a las personas de una manera muy fácil”

En lo que respecta a las sensaciones vividas, manifestó que “son inexplicables, no tengo las palabras justas o necesarias para explicarlas. Siento mucha felicidad, mucha alegría y orgullo; no me imaginaba esa respuesta de los jurados”.

Por último, habló sobre su continuidad en el certamen y comentó que “continúa con una instancia que se llama batallas, donde el propio jurado de cada equipo enfrenta a sus propios participantes en un dúo y con una misma canción. A partir de eso, se elige que participante queda seleccionado”.

La repercusión:

Tras la interpretación del tema “A primera vista”, Chico César (el propio autor de la canción), se sumó a los saludos en sus redes sociales y compartió el video de Camila, en el cuál expresó: “Gracias, Cami, por tu voz e delicadeza. Gracias, Pedro Aznar, por tu tan bella versión”.

Cabe destacar, que la versión en castellano de la canción, se popularizó gracias a Pedro Aznar, que también hizo lo propio y comentó: “Obrigado Chico por essa bela música! Abraço grande!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias